Report item
Especificaciones del artículo
  • Tipo de artículo: Cremas adelgazantes
  • NET WT: 357g
  • Número de modelo: PuerhTea
  • Tipo: Slimming Tea
Descripción del producto
[nombre del producto]:la antigua biblioteca Té Pu'er

[materias primas]:Yunnan Dayezhong secados al sol el té verde

[estándar ejecutivo]:GB/T22111

[QS número]:530114010185

[condiciones de almacenamiento]:limpio, ventilada, seco, luz, sin olor, ninguna contaminación

[conservación]:de conformidad con las condiciones de conservación puede ser la conservación a largo plazo

1
2


3

4

5

6

7

8

9

10

11

Té de Pu'er es a China dentro de una determinada región de provincia de Yunnan Yunnan Dayezhong secados al sol el té verde como materia prima, mediante el proceso de fermentación en el té suelto y pulsa el té. incluyendo la historia de la fermentación natural del té Pu erh (almacenamiento es también una forma de procesamiento), pero también incluida la fermentación artificial y natural de fermentación del té Pu Erh.

té de Pu'er se produce principalmente en Yunnan, Xishuangbanna, Lincang, Pu'er y otras regiones. Pu erh té técnicas de elaboración y el estrés en el arte de beber, que es rico en métodos para beber, no sólo limpiar la bebida, pero también de una bebida preparada. Pu'er Té de naranja té de aroma es fuerte, agudo de alta durabilidad, sabor suave, sabor único, durable resistencia a la burbuja.

almacenamiento

1 debe estar en el almacén seco envejecimiento. almacén seco no mohoso, la conversión es lento, pero puede mantenga Pu'er Té de verdad. se refiere al té almacén seco a temperatura moderada, humedad, entorno de ventilación después de la fermentación de almacenamiento; se refiere a poner los comerciantes de té de almacenamiento húmedo, la mala ventilación, alta humedad envejecimiento acelerado, en el mercado cuando el viejo té vender para obtener una ganancia.

2 la temperatura no debe cambiar de repente. si la cabina de la temperatura es demasiado alta, la diferencia de temperatura es demasiado pronto, afectará el sabor de té de agua para dar animado, incluso cabin temperatura es demasiado alta, la formación de caliente, será el té original, en el té pu madura.

3 evitar varios olor de la infección. es el té más va a absorber el olor peculiar de gas, espolvorear un té seco, será absorbido en el olor del aire, deben esforzarse por almacenar el medio ambiente limpio y sin olor.

4 para evitar el sol de soplado. en el sol, sustancias fenólicas, clorofila más fácilmente oxidado, por lo que el té decoloración, deterioro. el aumento de la temperatura puede acelerar la fermentación del té. el aire, la circulación de aire es más oxígeno, propicio para la reproducción microbiana en el té, que puede acelerar el cambio de té, pero el té no puede ser suspendido en el aire, de gas o de té serán arrastrados, golpe de beber té, indiferente y sin sabor.

5 el uso de embalaje de bambú. esto los materiales de embalaje tradicionales y métodos, para ayudar a té Pu'er en el después de la fermentación, filtrar el sabor para asegurar que el efecto de puro.

6, prestar atención a la edad de té. Pu'er Té de vida, si se trata de sesenta años, o cien años, o cientos de años, no hay datos concluyentes, a menudo se basan en té para evaluar el grado de envejecimiento de la intuición. tales como Fu Yuan Chang, Tong de edad, ronda de té Pu'er Chen alelopatía ha alcanzado el punto más alto, deben ser sellados de almacenamiento, a fin de no seguir la rápida fermentación, lo que resulta en el té sabor disminuir lentamente desaparecen, corruptos. el Palacio Imperial Jingua homenaje té, Chen ha cien o doscientos años, su sabor es: “ pero el sabor del té color de la sopa, envejecimiento, débil. ”

7 humedad no debe ser demasiado alta, no puede ser demasiado seco. la humedad es demasiado alto, fácil de hacer té deterioro, largo moho; demasiado seco, té transformación será muy lenta.

elaboración de la cerveza

la cantidad de té está estrechamente relacionado con el hábito de beber té, el método de elaboración de la cerveza y el carácter de té. Yunnan hábitos de consumo de la gente, la raíz de la congestión nasal de método de la burbuja, normal calidad de té de elaboración de la cerveza, té y agua calidad de inversión que el general 1:40 o 1:45. si el uso de " Kung Fu " global investment law, pueden ser apropiadas para aumentar la cantidad de té, elaboración de la cerveza la concentración por controlar el ritmo para ajustar té. en términos de té, también hay un cambio en la cantidad de té. por ejemplo, Chen té té té, té se puede aumentar, la reducción apropiada y así sucesivamente.

Pu erh té de elaboración de la cerveza: té de Pu'er brewing necesidad de lavar un agua caliente, conocido como y ldquo, té ". lavar el té " " concepto apareció en la Dinastía Ming, " espectro de té " (Zhao Ming) “ cuando la primera para hacer sopa de té lavado té, ir a la suciedad, aire acondicionado, de cocina, belleza. ” para el té de Pu'er, " el té " en este proceso es esencial. porque la mayoría de Té de Pu'er es el próximo año o incluso años después de beber. “ lavar el té " prestar atención a captar el ritmo, poner fin a muchos “ lavado té ” o de alta temperatura para mucho tiempo “ lavar el té " reducir la pérdida de sabor del té. Pu'er Té de elaboración de la cerveza debe elegir gran barriga, debido a la alta concentración de Té Pu'er, con una gran taza de té vientre puede evitar demasiado grueso, material debe ser elegido y la olla. pero después de la segunda tonos de elección puede ser decidido de acuerdo a las preferencias personales. té de Pu'er puede también ser una bebida fría.

el agua del té: el control de temperatura del agua del té espectáculo juega un papel importante. alta temperatura es propicio a la propagación de la fragancia, es propicio para la rápida lixiviación de sabor del té. pero la alta temperatura es también fácil de salir corriendo de sabor amargo, fácil de quemar parte de té de alto grado. la temperatura del agua varía de té para el té. por ejemplo, con grueso pastel de té, té y té Chen para apretado agua hirviendo; materiales blandos (como nuevo té de alto grado, Pu er) de alto grado torta verde conveniente para preparar adecuadamente. evitar las altas temperaturas se convertirá delicado té hervido verduras tea & rdquo ". en la parte del alto grado de té de elaboración de la cerveza Xinqing, además de la refrigeración directa, pero también a través de sin tapa o Chonglai alto punto de ebullición del agua para reducir la temperatura del agua, evitar producir y ldquo de té agua hervida; ”.

tiempo de preparación: el control de tiempo de preparación, el propósito es hacer que el aroma del té, sabor totalmente exacta. debido a la particularidad de la tecnología de producción y la selección de materias primas de té de Yunnan Pu'er, el método de elaboración de la cerveza y la longitud de tiempo de preparación se deciden. Chen té, tiempo de infusión de té crudo, té de infusión de té, y poco tiempo; a mano té tiempo de preparación, elaboración de la cerveza de té maquinaria de rodar el tiempo es corto, largo tiempo de preparar el té, té a granel tiempo de preparación es corto.

elegante taza método de elaboración de la cerveza: un elegante taza en la taza, la copa y la copa de la cubierta. la copa exterior está hecho de vidrio, el interior de la copa es una válvula de alta temperatura vaso de plástico, el interior de la copa con un filtro y un interruptor de la válvula, sólo abrir la válvula, en la taza de té pasa a través del filtro desde el interior de la taza debajo de flujo para el exterior taza.

1 té: Té cuchillo apalancar desde una variedad de té de Pu'er (pastel, Tuo ladrillo, etc) extraer la cantidad (5-10g) Té Pu'er;

2 fundición de té: ponga el té en la taza;

3 listo para elaborar cerveza: la taza de té se coloca en la copa exterior;

4: la primera burbuja de agua hirviendo en la taza, debido a que la válvula está cerrada, la taza de té, sólo puede disfrutar de té, esto también se conoce como el primer té de la burbuja de lavado, y el principio de los mismos esfuerzos mundiales;

5: pulse el interruptor para abrir la válvula abrir rápidamente la copa interior de la válvula, hacer sopa de té a la copa exterior;

6: primer lavado taza de té taza de sopa y luego enjuague, ayuda a mejorar el Té Pu'er sabor suave;

7: la segunda burbuja de nuevo en el agua hirviendo para hacer té, la burbuja comenzó a beber;

8: pulse el interruptor para abrir en la taza de sopa de sopa de té dejar la válvula, el flujo de la copa exterior, si no hay suficiente sopa puede también hacer la sopa de nuevo, muchas veces.

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.42kg (0.93lb.)
  • Dimensiones del paquete: 25cm x 25cm x 2cm (9.84in x 9.84in x 0.79in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.42kg (0.93lb.)
  • Dimensiones del paquete: 25cm x 25cm x 2cm (9.84in x 9.84in x 0.79in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.