Report item
Especificaciones del artículo
  • NET WT: 550mg
  • Tipo de artículo: Cremas adelgazantes
  • Tipo: WHEY
Descripción del producto
 

550 mg 120 Cápsulas Cápsulas de Polvo de Proteína de Suero de leche WPC 80 Aumento Del Músculo Del Cuerpo de Peso Aptitud Suplementos Y Nutrición de Alimentos
 




¿ por qué 100% MBHAVE PROTEÍNA de SUERO de leche?
MBHAVE 100% de Proteína de Suero es una proteína de suero de rápida absorción formulado para ayudar a construir músculo y recuperarse más rápido. cada cápsula de MBHAVE 100% Proteína de Suero de leche contiene 550 mg de proteína de suero de leche de primera calidad a un precio excepcional. esta fórmula única también contiene cantidades rica de Proteínas, bcaa

MBHAVE 100% de proteína de suero de Proteína de Suero de leche contiene la más alta calidad disponible y se procesa utilizando micro filtración de flujo cruzado. este proceso de filtración superior conserva la proteína vital fracciones que puede se perdió durante la filtración normal. Proteína de suero de leche también contiene Glutamina y L-leucina para maximizar la síntesis de proteína muscular y la recuperación muscular después de los entrenamientos intensos. esta es una proteína formulados para trabajar tan duro como usted lo hace!

 


Polvo de Proteína de suero WPC80 Aptitud Suplementos Y Nutrición Aumento Del Músculo Del Cuerpo de Peso de Alimentos
¿ quién necesita polvo de proteína de suero
esa pobre debilidad física y de la salud
que sufren de enfermedades gastrointestinales agudas y crónicas, mala absorción gastrointestinal que función
personas período de rehabilitación postoperatoria después de la enfermedad
la gente en el período de pérdida de peso
el ejercicio Regular de fitness hombre
alta intensidad mental
trastornos endocrinos, la piel pierde su brillo y fácil de envejecimiento de las mujeres
1, después del ejercicio 30 a 40 minutos, tomar 5 Cápsulas de proteína de suero de leche.
después del ejercicio bebida es porque músculos entrenados congestión expansión, alcanzará una práctica general en donde el efecto. pero las chicas, tómalo con calma, a la práctica de músculos grandes, que tiene que hacer el entrenamiento con pesas pesadas será más grande, peso adecuado puede ser modificado y hermosas líneas. en lugar de comer un plato de fideos instantáneos después del ejercicio, no como el punto de vista práctico asequible de beber una taza de proteínas de suero de leche.
2, antes de ir a la cama bebe una proteína de suero de leche con cereales integrales, productos de huevo.
durante el sueño es la secreción de la hormona de crecimiento, momento ideal para sintetizar el músculo del cuerpo, es el órgano máximo de reservas de consumo nutricional. suplemento de proteínas puede proporcionar la nutrición para el crecimiento y la descomposición del cuerpo durante el sueño también la nutrición adicional. con cereales integrales o huevos, la absorción de proteínas pueden extender el tiempo para el largo sueño del cuerpo para proporcionar una nutrición continuó.

 

53

 

 

 

 

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.2kg (0.44lb.)
  • Dimensiones del paquete: 12cm x 8cm x 8cm (4.72in x 3.15in x 3.15in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.2kg (0.44lb.)
  • Dimensiones del paquete: 12cm x 8cm x 8cm (4.72in x 3.15in x 3.15in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.