Report item
Especificaciones del artículo
  • Tipo de artículo: Cremas adelgazantes
  • Tipo: Crema adelgazante
  • NET WT: 200g
  • Número de modelo: Slimming Creams
  • For people: Ms
Descripción del producto

Productos de pérdida de peso que adelgaza Gel que adelgaza productos para bajar de peso y cuidado de la salud la pérdida de peso quemar grasa cremas adelgazantes

Precauciones

Este producto tiene no hay cartón de plástico, mente mm Shen disparó oh oh cuadros son tiro verdadero, Debido a los diferentes tamaños de resolución de pantalla es diferente, hemos tomado tanto como sea posible en especie color, Es inevitable que habrá una diferencia leve del color ~

, No mancha las heridas, eczema, inflamación y otras áreas anormal, en caso de alergia, enrojecimiento, irritación, picazón y otras anomalías, deje de utilizar, Si sus ojos, lavar con agua después de su uso, por favor, Guarde la tapa con fuerza, no expuesta a luz solar directa, Después de colocación a largo plazo, gel color más oscuro, y no afecta a la calidad de los bienes puede ser utilizado libremente ~

 

Esta es una industria del entretenimiento japonés ha sido una comunidad modelo Dedicado productos para perder peso. De Japón última tópico Copa de adelgazamiento aplicar productos tópicos, dos días de ventas de 6000! En la revista japonesa Recomendado por muchos productos para perder peso! Recomendado por muchos debido a su efecto. Ahora comenzó a entrar en el mercado japonés en general, de inmediato se convirtió en buscados artículos calientes. Sólo tienes que configurar un CORTO SIETE días, se puede ver que este gel adelgazante ejercen efectos.

200g gran rama, sólo para ser delgada frotis en el lugar, se absorbe rápidamente, oh, el cuerpo se sentirá el calor acciones oh, Que de quema de grasa oh, Oh desechable!

Delgados brazos, piernas grandes delgada, vientre delgado, donde la delgada Xiangshou que! A la fuerza!

Eficacia Características

No es necesario ponerse a dieta, ningún ejercicio, sin efectos secundarios. Satisfacer efecto delgada Xiangshou que parte local, que se puede aplicar en la zona. Pero también se puede tomar con un productos para perder peso, para lograr un más intensiva efecto adelgazante. Aplicar y masaje, cinco minutos más tarde, comenzó a calor caliente, comenzó a acelerar la quema de grasa subcutánea. Piel delicada, puede comenzar con una pequeña parte de la pintura, para adaptarse lentamente a, y luego ampliar el alcance frotis.

Además de pérdida de peso, pero también con un gel de ácido hialurónico en ingredientes para el cuidado de la piel, extracto de té, aloe esencia. Reposición de la humedad, piel y delicada resplandor de vitalidad y brillo.

Por último, mira a los consumidores compran después de general estrellas japonés: 60 copias de la evaluación, hay 46 personas sienten el efecto más obvio. 13 personas sienten que hay un cierto efecto. Precio favorable de más de 98%!

Muchedumbre conveniente

Edades: 18 años o más
Conveniente para: todo tipo de piel
Quieren delgada, usted quiere una figura delgada mm

Uso

El producto se necesita para aplicar a las partes del cuerpo, cuerpo ligero masaje, hacer pasta absorción, cinco minutos después de que el cuerpo se convierte en calor, De grado médico delgada, rápida y eficaz. Sólo para ser delgada frotis en el lugar, se absorbe rápidamente, oh, el cuerpo se sentirá el calor acciones oh, que la quema de grasa de oh, Desechable oh!

 

 

 

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.26kg (0.57lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.26kg (0.57lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.